martes, 18 de junio de 2013

Publicidades Creativas Vol. 3

Fernando Ferrer - Diseñador Multimedial
Publicidades Creativas Vol. 3: Te traemos por 3ra vez las mejores publicidades gráficas del momento.
En esta ocasión te vamos a traer 4 publicidades que dieron que hablar en el mundo.

Arrancamos con esta campaña de Univercel, especializada en celulares, con una masiva red de cobertura en la India, para su campaña de publicidad, la agencia JWT en Bangalore, realiza una analogía entre el fútbol y los celulares, de esta manera los jugadores Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Fabiano, mantienen su numero de camiseta, pero cambian de equipo.
La parte visual de la campaña se refuerza con la frase:”Keep your number. Change your network”(“mantenga el numero, cambie su red de servicio”).

Sería el equivalente de la portabilidad numérica en Argentina.
Fernando Ferrer - Diseñador Multimedial

Fernando Ferrer - Diseñador Multimedial

Fernando Ferrer - Diseñador Multimedial

Canon: Stiker cámara a prueba de agua.
La máxima oportunidad de la cámara PowerShot D10 es su resistencia al agua, y en Brasil han encontrado la forma de promocionar esa ventaja al colocar un sticker en distintas piletas. Leí por ahí que la idea no es original, y siendo así sería una pena, pero siguen siendo algo efectivo.
No hay mejor lugar para promover una cámara submarina que bajo el agua.
Que se vea que se utilizó el desagüe del fregadero como medios de comunicación en los centros comerciales, restaurantes y gimnasios para anunciar la Canon PowerShot D10.
Fernando Ferrer - Diseñador Multimedial

Fernando Ferrer - Diseñador Multimedial

El salero de Caspa de Pantene:
Pantene Pro-V es una línea de productos que se encarga de combatir distintos problemas del cabello, en esta ocasión nos presentan un salero distribuido en los distintos bares, cantinas y restaurantes de Alemania.
La idea de este BTL (Below the line) es atrapar a la audiencia al mostrar un serio problema de Caspa, en los lugares que frecuenta su mercado meta, al reverso del salero se puede leer: "Detenlo con Champú Anticaspa" y abajo se lee el nombre del producto.

Como toda forma de mecadeo alternativo se suele llamar la atención de pequeños grupos de mercado, y la campaña de la agencia Grey G2, logra ofrecer ese beneficio de una manera distinta.

Fernando Ferrer - Diseñador Multimedial

Fernando Ferrer - Diseñador Multimedial

Viagra celebra sus 11 Años:

Curiosa manera de Pifzer para celebrar el 11 aniversario de la pastilla viagra, lo interesante es la entrega de serpentinas para simular la erección entre todos los que asistieron a la fiesta.
Fernando Ferrer - Diseñador Multimedial

Fernando Ferrer - Diseñador Multimedial


Fuente:



Fernando Ferrer - Diseñador Multimedial

0 comments:

Publicar un comentario