Hoy te traigo 4 Fantásticas Publicidades de Tulipán:
- Postal de Condones. - Llegó la Primavera. - Los Niños Después. - Tíos Felices. Si con esto no empezás a cuidarte, no te cuidas más!!!
Postal de Condones:
En un pricipio uno piensa que el desastre fue causado por sexo salvaje. Pero una vez retirado el condón, te das cuenta de que el culpable fue un niño.
Retire el condón para conocer la diferencia entre usar o no.
Objetivo: La gente percibe Tulipán como una marca con una comunicación excelente, pero no como un preservativo seguro. Teníamos que demostrar que los condones eran seguros y de máxima calidad.
Solución: Se realizó la primera postal de condones interactivo y se colocó en los pubs y discotecas más famosos de Buenos Aires para que la gente pusiera a prueba la calidad y la seguridad de Tulipan.
Resultados: Se eliminaron los prejuicios, cambiar la percepción de la gente y por lo tanto aumentar la frecuencia de uso y las ventas de preservativos Tulipán.
Llegó la Primavera:
Tulipán es una marca de condones, famosa en Argentina, y para esta campaña quieren revivir lo de: "Revolcarse entre plantas para tener una experiencia sexual única", a la gente no le gustó demasiado al menos los comentarios que pude leer.
Mi teoría es que todo se debe en parte a la cultura, me parece que la campaña en sí es buena pero su mercado somos los latinos, es decir es muy normal escuchar que estaban tan calientes que terminaron haciéndolo en un matorral. A mí personalmente me parece una campaña brillante, de hecho me sacó muchas risas. ¿Ustedes que piensan?.
Los Niños Después:
La marca de condones Tulipán retorna a la idea de: "Es mejor disfrutar sin niños", en la campaña podemos observar una pareja que felizmente disfruta y remplaza lo que sería un niño con su mascota.
Tíos Felices:
Cuando recordamos la responsabilidad de tener un hijo y usar condones, terminamos con una fórmula trillada que se ha reutilizado en muchas campañas, en esta ocasión volvemos a ver el concepto pero con la variante de que ahora nos enseña que se puede disfrutar de una responsabilidad momentánea.
El idea: "Tías felices y Tíos Felices" simplemente refuerza la idea de que no es lo mismo pasar tiempo con un sobrino y disfrutar unas horas, que vivir toda una vida cuidando al niño, podríamos decir que con uso del humor otra vez nos acercan a esa tan masticada moraleja, la pieza es algo simple, pero en cuanto a mensaje es fuerte.
Fuente:
0 comments:
Publicar un comentario