Concientización del Cáncer de Mama de Breast Cancer Foundation en Singapur.
Con el fin de aumentar la concientización del cáncer de mama Breast Cancer Foundation en Singapur utiliza creativamente el arte del cuerpo para preguntar a las mujeres si estaban “¿Obsesionadas con las cosas correctas?”.
“La diferencia entre un cáncer de mama y un granito es el de la vida y la muerte. Controles periódicos de mama son la mejor manera de combatir el cáncer. Muestra el apoyo a las mujeres en su vida mediante la compra de una cinta rosa. “
“La diferencia entre un mal día y el cáncer de mama es el de la vida y la muerte… “
A mi gusto una gran campaña creativa, que hace tomar conciencia a las mujeres desde otro punto de vista.
Agencia: DDB, Singapur | Dt. Creativo Ejecutivo: Joji Jacob
Dt. Creativo: Thomas Yang | Redactor Publicitario: Khairul Mondzi
Dirección de Arte: Andrea Kuo | Dt. de Cuentas: Rowena Bhagchandani
Ejecutiva de Cuentas: Ng Ling Kai | Ilustrador: Andy Yang Soo Kit
Retocador Digital: Agnes Teo | Fotógrafo: Allan Ng / República Studios
0 comments:
Publicar un comentario